Ethel Pozo realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram e hizo tremenda revelación que dejó a más de uno con la boca abierta. Y es que según la hija de Gisela Valcárcel, recién se terminó de comer la torta de su matrimonio de hace más de un año.
“La guardé un año en la refri, la torta, y la hemos comido antes de viajar, antes del vuelo, el mismo 10 de septiembre de 2023, y el domingo con la familia también, terminamos de comerla, estaba deliciosa... así que he estado comiendo dulce”, dijo la conductora de América Hoy.
Asimismo, explicó que congeló la torta y que es ‘tradición’ comerla con la pareja luego de un año. “La congelas un año y queda igual. El último piso es tradición, cábala, la guardan y se la comen con el marido al año, para la buena suerte”, comentó Ethel Pozo.
Samuel Suárez usó sus historias de Instarándula para compartir algunas de las reacciones de sus seguidoras a la revelación de Ethel Pozo. Mientras algunas se sorprendieron desagradablemente, otras le dieron la razón a la hija de Gisela.
“Que yo sepa se guarda un mes... pero un año? Será saludable eso?”, “Esa torta ya estará piedra hongueada... La Ethel quiere llamar la atención con cualquier tontería”, “La torta de novia, la verdadera, sí se puede congelar y guardar por más de un año, sabe más deliciosa. Es costumbre en algunos países”, fueron algunos de los mensajes que recibió Samu sobre el tema.
Vania Bludau celebra tras recibir su pasaporte americano: “Ya soy ciudadana”
Contenido GEC