Ethel Pozo recibió, la mañana de este viernes, a Yiddá Eslava para celebrar el Día de la Mujer en América Hoy, fecha que se conmemora este 8 de marzo. En medio de la conversación con la directora de cine, saltó la pregunta ‘¿qué es lo que no soportas de tu pareja?’.
La hija de Gisela Valcárcel tomó la palabra y reveló qué es lo que le disgusta de su esposo, Julián Alexander, con quien se casó por religoso el pasado 10 de setiembre en una ceremonia a la que asistieron conocidos personajes de la farándula.
Ethel Pozo comentó que no soporta la aficción de su pareja por el fútbol, ya que es hincha acérrimo de Universitario de Deportes.
“Ya estoy bastante cansadita... es que lo que pasa es que la U viene ganando, ganando y ganando. Yo salgo de la casa y hay banderas de la U en toda la casa, por toda la sala, ya mucho”, dijo frustrada la hija de la Señito.
Además, refirió que un fin de semana pasada el equipo de su esposo, jugó, por lo que no pudieron salir a divertirse. Asimismo, destacó llegó muy tarde el día de la Noche Crema.
“Yo digo ‘está bien, pero ya todo fútbol... La vez pasada jugó viernes en la noche y no se puede salir. Y la Noche Crema, tres de la mañana llegó mi esposo, felizmente fue con su hijo”, comentó Ethel Pozo.
MUY ENAMORADOS. Ethel Pozo y Julián Alexander están en su mejor momento como pareja tras casarse por lo alto. En entrevista exclusiva con Trome, la conductora de ‘América Hoy’ reveló algunas situaciones complicadas en su matrimonio y también se sinceró contando que ya descartó la idea de volver a ser madre junto al productor de televisión.
“Soy muy segura de mí misma y, además, lo tengo muy claro, pero es algo que no lo he trabajado, así nací, mis hijas y mi esposo lo saben. También creo que es porque he sido hija única, creo que el cariño lo he tenido para mí. Cumplimos en setiembre un año de casados. Cuando se pueda, cada cierto tiempo es bueno ir de viaje juntos porque en el día a día no estás de luna de miel”, dijo.
Ethel Pozo señaló que ser padres de jóvenes adolescentes es complicado, pues “deteriora” su relación; sin embargo, saben cómo lidiar con ello.
“Nosotros somos papás de adolescentes y cualquiera que tenga un adolescente en casa sabe que es bravo, hay que estar con 5 o 10 ojos encima y eso deteriora a la pareja, pero tenemos esos pequeños momentos que compartimos y hacen que sea como inyección de vitaminas”, agregó.
Pamela Franco: “Con Christian creo que no hay nada más. Solo hablamos por nuestra hija”
Magaly defendió a Paco Bazán de Leao Butrón: “Yo soy la reina de las babosazas entonces”
Tula sobre salida de Gisela de América Tv y su debut en ‘Los otros concha’: “No soy reina de nada”
Contenido GEC