Todo parece indicar que Ethel Pozo se tomó muy en serio su rabieta contra la modelo Natalie Vértiz solo por decirle que su casa era tan grande como la de Jefferson Farfán y que había paseado en Disney con ‘mega fast pass’ (pase rápido). No contenta con dedicarle varios minutos de su programa ‘América Hoy’ a su intrascendente pelea, ahora se trasladó a las redes sociales y se dio el tiempo de responder a los seguidores explicando la razón de su primarioso enojo.
Una seguidora escribió en las redes sociales un mensaje que decía: “Apoyo total a Natalie (Vértiz)”. La internauta jamás imaginó que la hija de Gisela Valcárcel le respondería, según mostró Instarándula.
“Respeto tu apoyo, Karina. Pero yo no apoyo mentiras. Y mintió en todo. Yo le hice nada. Y de pronto raja de mí. No hay derecho”, respondió la conductora de América Hoy.
La internauta algo sorprendida le comentó: “¿En serio eres tuuu o te hackearon tu ig (Instagram)?”. La respuesta no tarde Ethel Pozo respondió: “Soy yo”.
La conversación no habría quedado ahí. La seguidora le recomendó que mejor hablara directamente con Natalie si realmente era su amiga, pero la hija de Gisela Valcárcel lejos de entrar en razón se mantuvo firme en sus trece.
“Pero ella me ofendió el sábado públicamente. ¿Cómo voy a dejar eso sin respuesta? No es justo. Ella de la nada sale en estas en todas con la música de ‘hipocresía’ y dice que mi casa es más grande, que voy a Disney, que he comprado mega fast pass todas mentiras. ¿Y yo que soy? ¿Un saco de box que me pegan y no respondo?”, escribió Ethel.
Natalie Vértiz el sábado 13 de abril en ‘Estas en todas’ comentó en tono de broma que le parecía raro que la hija de Gisela Valcárcel se sorprenda al ver la mansión de Jefferson Farfán, cuando su casa era igual de grande y que iba a Disney y compraba un ‘mega fast pass’ para no hacer colas.
“Oye bien graciosa Ethel, cómo se sorprende con la casa de La Foca, cuando su casa es del mismo tamaño, creo”, indicó la pareja de Yaco Eskenazi. Además, agregó que Ethel tiene dinero suficiente para comprar un pase en Disney World: “He estado escuchando a Ethel que no va a Disney, que no paga fast pass, claro que paga, ella paga mega pass, pasa directo en las filas de Disney”.
Para ponerle más drama a su rabieta, Ethel Pozo señaló que solo perdonaría a Natalie si es que acepta públicamente que mintió.
Contenido GEC