América Hoy presentó una secuencia, este lunes, sobre cómo hubieran sido sus conductores en la década de los noventa, si hubieran nacido en Estados Unidos. “La nueva moda en redes sociales del ‘anuario estilo 90′”, se tituló en segmento en el que la primera participante fue Ethel Pozo.
La hija de Gisela Valcárcel explicó que las imágenes que mostraron son parte del trabajo de una inteligencia artificial que tomó fotos actuales de ellos y las retrocedió 30 años en el pasado, teniendo en cuenta el estilo noventero de los ‘gringos’.
“Tenía el pelo negro, fui muy rebelde, me hice tatuajes, me pintaba el pelo”, reconoció Ethel Pozo sobre su difícil adolescencia.
En ese momento, mostraron una foto de su verdadera época de secundaria, donde aparece recostrada en un casillero, con el cabello suelto y un uniforme con corbata, ya que estudiaba en un colegio británico. “Era pomposo tu pelo? ¿eras ondulada?”, le preguntó Brunella Horna al ver la imagen.
“Sí, tenía más pelo. Se me ha ido cayendo”, confirmó Ethel Pozo, quien en el pasado reconoció que tiene problemas de calvie y se pone extensiones.
Hija de Tula Rodríguez explota ante críticas a su madre: “Sé lo que ha hecho antes, no me molesta”
Contenido GEC