ES SU AMIGO. Ethel Pozo defendió su entrevista a Christian Domínguez pese a la ola de comentarios en contra debido a que no habría sido el mismo trato con Melissa Paredes, quien también era conductora de América Hoy y fue retirada del magazine tras su ampay.
No obstante, ahora Ethel Pozo enfatizó que hay cariño por Christian Domínguez porque se ha convertido en su amigo.
“Siempre hay un respeto, podemos estar no de acuerdo con el invitado, pero en este caso, hay la amistad y el cariño, y en lo personal pienso que están sus hijos viendo el programa, nunca me le voy a ir encima de alguien porque están sus hijos, no voy hacer algo incorrecto”, sostuvo.
La hija de Gisela Valcárcel enfatizó que Christian Domínguez debe seguir su terapia luego de volver a serle infiel a su pareja.
“Aún siento que debe tomar mucha terapia, ver luego de unos meses, aún está mal y bueno tiene que apechugar”, sostuvo.
El último 5 de febrero, Christian Domínguez fue cuestionado sobre si continuaba viviendo en casa con la cumbiambera; a lo que confirmó que abandonó el hogar familiar que tenía con Pamela y su pequeña hija.
“Estabamos procesando lo que iba a pasar; pero lo más correcto y conveniente para ambos es que ya no esté (en casa) y definitivamente ya no vivo con ella”, confirmó ‘la nariz más chinvengüenchona de la cumbia’.
Contenido GEC