Luego de la fuerte polémica que se levantó esta mañana, cuando Ethel Pozo arremetió contra Natalie Vértiz por haberse burlado de ella el pasado sábado, la hija de Gisela Valcárcel realizó una transmisión en vivo para volver a hablar del tema.
“Yo no he dado por terminada mi amistad hoy ni ayer, he conversado con Yaco. Ella ha mentido y entiendo que las personas le crean a Natalie, yo digo esto para que se solidaricen, digo lo que es verdad... Mi casa no es igual a la de Jefferson ni me me hago la pobrecita”, dijo la conductora de América Hoy.
Además, indicó que todo este problema comencó cuando Yaco Eskenazi dijo que estaba desempleado y sus declaraciones generaron rebote en medios. “El viernes invitamos al Flaco Granda. Él dijo dijo que Yaco ganaba tres veces más que él. Yo no quería decir nada que deje mal parado a quien fue mi compañero y mi amigo. Yo dije que no iba hablar de ese tema porque lo sentía muy alejado de la realidad peruana, fue mi forma de no meter más leña al fuego, pero el sábado en vivo, a la que le dieron fue a mí”, acotó Ethel Pozo.
Por otro lado, dio algunos detalles sobre la llamada que mantuvo con el esposo de Natalie Vértiz después de ser víctima de una avalancha de críticas por los comentarios de la exMiss Perú. “No ha sido la mejor conversación en estos seis años”, refirió.
Ethel Pozo también indicó que todo el problema puede ser un malentendido, pero resaltó que cuando la conductora de ‘Estás en Todas’ se burló de ella, pusieron una música de fondo especial y que el mensaje fue muy repetitivo.
“Espero que pueda sentarme con ellos o quizá nunca se dé”, agregó la hija de Gisela.
“Ya me calmé, estaba más molesta en la mañana. No voy a permitir esto, todo tiene un límite. Los años no amistad no se borran, todo eso queda y gracias por escuchar mi parte”, concluyó.
Contenido GEC