INDIGNADA. Ethel Pozo se mostró totalmente molesta luego que la hermana de Rosa Fuentes saliera a cuestionar a Jossmery Toledo y olvidarse de la responsabilidad de Paolo Hurtado, con quien salió a pasear el último fin de semana a un centro comercial. La conductora de ‘América Hoy’ reprochó EN VIVO al ‘Caballito’ y a su todavía cuñada.
América Hoy: Caso Rosa Fuentes
“Que quede claro, a la cuñada le hablo, que todo esto es culpa de quien hasta ahora sigue llamando cuñado. Ni siquiera te rasgas las vestiduras por lo que le hizo a tu hermana, sangre de tu sangre. Este hombre es un desleal, ha salido en los medios hablando de la otra persona cuando tu hermana estaba trayendo a tu sobrino al mundo”, dijo.
En esa línea, Ethel Pozo lamentó que los hijos de Rosa Fuentes tengan que vivir un tormentoso momento por la infidelidad de su padre. Esto luego que se conociera que Jossmery y los menores se encontraran en un centro comercual y se dijeran de todo.
“Yo entiendo, pero por favor, una asesoría psicológica para entender que la persona con la que sales a pasear es la responsable de todo el daño. Lamentablemente, esto tiene para muchos años más de dolor para esos niños causado por el propio padre”, agregó.
¿POR QUÉ DENUNCIÓ JANET BARBOZA A PAOLO HURTADO?
Janet Barboza hizo una denuncia EN VIVO contra el entorno y la familia de Paolo Hurtado por haber sufrido una agresión el último domingo en pleno centro comercial. La conductora de ‘América Hoy’ narró sorprendida que gente allegada al pelotero le increpó cuando estaba paseando con su hija por el Jockey Plaza.
Según dijo la presentadora, mientras caminaba con su hija por el centro comercial, una persona, acompañada por otras más, le golpeó en el hombro y le envió un mensaje amenazador por salir en televisión y dar su opinión sobre el escándalo de Jossmery Toledo.
“Pasa el joven, me golpea el hombro, y dice “con que te gusta hablar en televisión, ¿no?” Había tres personas, al parecer me dijeron que sería la hermana de Rosa Fuentes. Yo me volteo, tranquila no me voy a quedar y siguieron hablando. “Así es pues, cuando le gusta hablar a la gente de la televisión”. Fue un choque adrede”, dijo.
“Pensé que era ‘Caballito’ Hurtado por el porte, pero dije que no creo que se atreva en la calle a hacer esto. Luego me di cuenta que era un chupe del futbolista, el alcahuete, quiere ganar puntos con quien le iba a invitar un helado más tarde. La persona que estaba con él se reía, le celebraban la gracia. Estoy de acuerdo con medidas de protección a Jossmery Toledo. Estamos ante una familia agresiva, no fue un roce, fue un golpe de hombro”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR