Ethel Pozo recorrió el mercado “El Bosque” en San Juan de Lurigancho y tuvo un emotivo momento cuando una mujer de edad avanzada se le acercó para contarle su drama y lo que estaba pasando a raíz de sus dificultades económicas.
Isabel Montes, de 67 años, se presentó como una ambulante vendedora de toda clase de limpieza para la cocina ante las cámaras de ‘América Hoy’. La hija de Gisela Valcárcel no dudó en darle el micro y fue ahí cuando ambas rompieron en llanto.
LEE TAMBIÉN: Janet ‘cuadra’ a ‘Giselo’ por hacer bromas en pleno reportaje en el mercado y lo ‘despide’ EN VIVO
“Ni siquiera un bono he recibido, nada, se olvidó el presidente de mí. Debo solventar mis gastos económicos, yo tengo un hijo discapacitado. Él tiene 39 años, le atropelló el carro y el hombre nunca se hizo cargo de mi hijo”, dijo entre lágrimas la mujer.
“Yo corrí todos los gastos pidiendo limosna a la gente. Estaba en el hospital Cayetano Heredia, día y noche con él, esperando que él vuelva en sí, pero quedó como un niño”, agregó.
LEE TAMBIÉN: Ethel, Melissa y Janet se quedan ‘en shock’ porque la corvina está 40 soles el kilo: “Es incomible”
Ethel Pozo no pudo contener su llanto y le regaló una canasta de víveres. “Sabes que Dios te está mirando, mira tu esfuerzo y todas las ganas de salir adelante”, sostuvo.
La madre de familia admitió que pese a su avanzada edad, seguirá trabajando para darle lo mejor a su hijo y para solventar los gastos de su hogar.