Ethel Pozo regresó a la actuación en la segunda temporada de la teleserie ‘Maricucha’, donde comparte roles con Christian Domínguez. En comunicación con Trome, la presentadora de televisión se animó a responder a las críticas sobre su incorporación a dicha producción e indicó que ella ingresó por su preparación.
LEE TAMBIÉN: Alejandra acepta que estaba separada de Said cuando el modelo fue ‘ampayado’ con otra mujer: “No hubo infidelidad”
La conductora de ‘América Hoy’ señaló que Julián Alexander no intervino para que ella consiga el papel, pues él es director de ‘Luz de luna’ y no de ‘Maricucha’. Además, Pozo indicó que su esposo la apoya con sus guiones.
“Julián no es el director de ‘Maricucha’, sino de ‘Luz de luna’. Él me apoya un montón, en la noche leo mis guiones, soy corta de vista y él tiene mejor vista que yo, así que me ayuda con la letra”, contó.
LEE TAMBIÉN: Magaly acepta ser celosa con Alfredo Zambrano, pero aclara que no es enfermiza: “Esa persona tiene que darte motivos”
“Somos compañeros de vida y me encantaría que Julián me dirija porque tiene 13 años dirigiendo novelas, además, estaríamos más cerca. Ahora lo veo muy tarde en las noches y nos extrañamos”, agregó.
¿Qué dijo Ethel Pozo sobre su nuevo personaje en ‘Maricucha’?
Ethel Pozo prefiere no enfocarse en las críticas que ha recibido en las redes sociales y defiende su participación en ‘Maricucha’, pues asegura que se preparó todo el verano para este papel.
“Todo el mundo sabe que he hecho teatro, cine y vengo preparándome, ahora mismo acabo de terminar un taller con Bruno Odar para interpretar, para motivar y para causar sensaciones. Estoy chancona y estudiando todas las noches mis guiones para dar el 100 por ciento”, reveló la conductora en la reciente edición de ‘América Hoy’.
“Yo decreté que este año me iba a dedicar a la actuación, por eso me metí al taller y por mi trabajo estudio de noche. Soy la más grande, la adulta y tengo compañeritos entre 18 y 22 años. Lo he retomado porque mi primer taller fue a los 18 años con Roberto Ángeles. Siempre se puede aprender y retomar porque no lo ejercido, nunca he estado en una novela”, añadió.