
Ethel Pozo, Janet Barboza y Rocío Miranda se pronunciaron sobre el asesinato de los choferes de transporte urbano y la ola de delincuencia que azota a nuestro país.
La hija de Gisela Valcárcel afirmó que vivimos una película de terror. “Los principales medios hablan de los extorsionadores, de los asesinatos de los choferes y se graban. Es inaudito, parece una película de terror. Tal vez llegaremos al punto de poner un toque de queda en el país ante tanto sicariato”, indicó.
Por su parte, Janet Barboza señaló que estamos en manos de la delincuencia: “Realmente un chofer de bus, un bodeguero, un emprendedor que no paga su cuota se convierte en parte de las estadísticas, es de terror y la rabia nos embarga en este momento. Las imágenes que hemos visto superan a cualquier película”.
“Acá los delincuentes nos están diciendo quiénes mandan. Miren lo que pasó con este chofer de combi y lo graban para hacer que el país tiemble y el gobierno inepto que no hace nada”, señaló la ‘Rulitos’.
Rocío Miranda se pronuncia
En tanto, Rocío Miranda mostró su impotencia por la ola de extorsión que existe en el país: “Estamos en nuestro derecho de protestar ante un gobierno que no hace nada y que no tiene los pantalones para poder combatir a la delincuencia. Esto que vive el Perú ya es un terrorismo urbano, ya rebalsó todos los límites”, precisó Miranda.
