Ethel Pozo hizo un alto en las vacaciones que pasa con sus hijas y familia en Colorado (Estados Unidos), para referirse al tema de Melissa Paredes por sus declaraciones en ‘Mujeres al mando’ y comentó que luego que su excompañera de conducción dio su versión en el programa ‘América hoy’, no se han vuelto a frecuentar, porque no apoya cómo se dieron las cosas con el ‘bailarín activador’, Anthony Aranda.
MIRA: Emprendedora acusa a Yahaira de pedirle canje y no cumplir promoción: “Que nivel de conchudez”
Ethel, feliz año. En tus historias veo que estás disfrutando de la nieve al lado de tus hijas...
Sí, estamos felices. Vengo siempre a la nieve porque mis hijas practican este deporte (esquí) desde que eran muy chiquititas. Trato de venir todos los eneros, nos gusta mucho la nieve y el invierno, quienes me conocen saben que esta es la mejor época del año para mí. Además, mi sobrinita de tres años, ha empezado a practicar este deporte por primera vez y estamos muy contentas.
¿Regresan este lunes con el programa?
No, aún seguimos de vacaciones todos.
Supongo que ya te comentaron las declaraciones que Melissa dio para ‘Mujeres al mando’, pues dijo que se sintió atacada en ‘América hoy’, que no le dieron la oportunidad de dar su versión. Además, sé que ustedes tienen una amistad fuera del set y escuché que ella sería la madrina de tu matrimonio con Julián Alexander. ¿Ustedes han conversado?
Sí me han comentado. La verdad, creo que esto obedece a un tema laboral. Imagino que ella va a estar en otro programa. Yo a ‘Meli’, físicamente no la volví a ver desde aquel día de las imágenes del ampay, porque nosotros solíamos vernos mucho, pero al romperse eso, uno se distancia de las amistades. Ella y Rodrigo tomaron otro rumbo y no la he vuelto a ver. Sí, hemos conversado por WhatsApp, me ha expresado lo mucho que me quiere e imagino que el tema del respaldo que ha mencionado, porque estoy muy lejos, debe ser porque Janet en su momento hizo las preguntas que el público quiso escuchar y saber.
La apoyé emocionalmente, más allá no podía apoyarla porque no concuerdo con cómo se dieron las cosas. Jamás voy a concordar y más apoyo no podía darle, porque como te repito el año pasado nosotras vivimos una época en familia, ella con su esposo, yo con mi novio y nuestros hijos, tanto en su casa como en la mía, pero eso ya se terminó y no la he vuelto a ver. Igual, espero que no se haya referido a mí porque en lo poco que pude apoyarla, que era emocionalmente, nada más, porque más allá me era imposible, estuve y solo quiero decir que Dios es el que nos juzga, no somos quién para hacerlo, pero el cariño está ahí.
LEE: Rodrigo González ‘Peluchín’ critica a Latina por presentar a Melissa Paredes como su nuevo ‘jale’
Como humanos nos equivocamos, ojalá que le vaya bien con Anthony y también a Rodrigo con Ale Ventura, porque el amor es bonito, cuando es correspondido y sano.
Me es difícil opinar sobre su momento actual porque ya no nos frecuentamos, pero sí guardo muy bonitos momentos del 2021, los cuatro juntos con nuestros hijos, en familia, en parrillas en mi casa y en la suya.