Ethel Pozo se ha encontrado en el centro de la controversia después de la disputa con Pamela Franco por sus comentarios durante el encuentro entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo. No obstante, la conductora ha optado por dejar atrás esta situación y mostrar apoyo a su co-conductor.
A pesar de que el cumbiambero tiene un historial conocido de presuntas infidelidades en relaciones anteriores, actualmente mantiene una relación formal con la madre de su hija. Ante esto, la presentadora de América Hoy expresó su respaldo a la fidelidad de Domínguez.
Cuando se le preguntó a Ethel Pozo sobre su opinión acerca de Christian Domínguez, la conductora compartió su perspectiva, sorprendiendo al revelar que, en un principio, no deseaba trabajar con él debido a su historial de infidelidades. Incluso se había opuesto, recordando cómo algunas exparejas de su madre, como Roberto Martínez y Javier Carmona, la habían tratado de manera desfavorable en el pasado.
“Cuando él entra en 2021, yo me opuse igual que tú, si buscan en Twitter, yo alguna vez he tuiteado algo contra él porque tenía esa misma imagen, no lo conocía, como televidente pasa, se ha portado mal con las mujeres, yo detesto a los hombres que se portan mal porque de chica he sufrido cuando mi madre ha pasado”.
“Pero cuando ingreso y empezó en 2021, lo vi y no sabía que iba, ni mi tía Rosa Luz, nadie en mi familia sabía y hasta mi tía me dijo: ‘¿Cómo está él en un programa que va a las mujeres?’, no entendía, no me dijo Armando que iba a entrar como conductor”.
No obstante, en la actualidad, Ethel Pozo tiene la convicción de que Christian Domínguez no volverá a ser infiel: “Ha cambiado, es la excepción, totalmente (ha cambiado), es mi amigo ahora”, expresó.
Contenido GEC