Ethel Pozo y Julián Alexander
Ethel Pozo y Julián Alexander

MUY ENAMORADOS. y Julián Alexander están en su mejor momento como pareja tras casarse por lo alto., la conductora de ‘América Hoy’ reveló algunas situaciones complicadas en su matrimonio y también se sinceró contando que ya descartó la idea de volver a ser madre junto al productor de televisión.

Ethel Pozo celebra su primer aniversario de bodas con Julián Alexander. (Foto: Instagram)
Ethel Pozo celebra su primer aniversario de bodas con Julián Alexander. (Foto: Instagram)

“Soy muy segura de mí misma y, además, lo tengo muy claro, pero es algo que no lo he trabajado, así nací, mis hijas y mi esposo lo saben. También creo que es porque he sido hija única, creo que el cariño lo he tenido para mí. Cumplimos en setiembre un año de casados. Cuando se pueda, cada cierto tiempo es bueno ir de viaje juntos porque en el día a día no estás de luna de miel”, dijo.

Ethel Pozo señaló que ser padres de jóvenes adolescentes es complicado, pues “deteriora” su relación; sin embargo, saben cómo lidiar con ello.

Nosotros somos papás de adolescentes y cualquiera que tenga un adolescente en casa sabe que es bravo, hay que estar con 5 o 10 ojos encima y eso deteriora a la pareja, pero tenemos esos pequeños momentos que compartimos y hacen que sea como inyección de vitaminas”, agregó.

Ethel Pozo celebró el cumpleaños de su esposo Julián Alexander. Foto: Instagram
Ethel Pozo celebró el cumpleaños de su esposo Julián Alexander. Foto: Instagram

ETHEL POZO CONFÍA EN JULIÁN Y SEÑALA QUE YA NO SERÁ MADRE

Ethel Pozo aseguró que no mete “las manos al fuego” por su esposo Julián Alexander con respecto a una infidelidad. Además, reveló que ya descartaron la idea de ser padres, pues lo intentaron y no resultó.

“No, jamás. Mi esposo me tiene que cuidar a mí y yo a él, todo el tiempo. Cuidar en el sentido de que no se pierdan los detalles, que no se pierda el tiempo juntos, que no se pierdan los mensajitos (...) Totalmente descartado (volver a ser madre). Lo intentamos con mi esposo, pero luego lo analizamos bastante, además que no se pudo naturalmente y dijimos ‘estamos en una etapa bien bonita, mis hijas están grandes, el menor de los tres que es Cristóbal, su hijo, ya cumplió 10 años, así que todos entran a la adolescencia’. Mi hija entra a quinto de secundaria, estoy preparándola porque quiere estudiar fuera. Estamos en otra etapa, distinta a la de los bebés, a la de los pañales”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC