Está furiosa. Ethel Pozo empleó minutos de su programa, ‘América hoy’, para hablar acerca de los comentarios que lanzó Natalie Vértiz el sábado 13 de abril en ‘Mande quién mande’. Como se recuerda, Vértiz comentó en tono de broma que le parecía raro que la hija de Gisela Valcárcel se sorprenda al ver la mansión de Jefferson Farfán.
“Oye bien graciosa Ethel, cómo se sorprende con la casa de La Foca, cuando su casa es del mismo tamaño, creo”, indicó la pareja de Yaco Eskenazi. Además, agregó que Ethel tiene dinero suficiente para comprar un pase en Disney World: “He estado escuchando a Ethel que no va a Disney, que no paga fast pass, claro que paga, ella paga mega pass, pasa directo en las filas de Disney”.
“Esta mañana no estoy contenta porque se ha mentido en televisión nacional, ha mentido una persona que dijo que era mi amiga. No se puede mentir de los amigos, basta de agarrarme de un saco de boxeo”, sostuvo Ethel Pozo este lunes 15 de abril visiblemente enojada.
Jean Paul Santa María quiso poner paños fríos a la situación y le aconsejó que ambas arregles su situación por la amistad que tienen desde hace unos años: “Ojalá que puedan enmendar esto y arreglar su amistad”.
Ethel respondió al instante que si tiene una condición para perdonar a la que consideró su amiga por varios años: “La única forma sería que acepte públicamente que mintió, porque yo no perdono”.
Contenido GEC