Estrella y Kevin quiere agrandar la familia y piden milagro a Niño Jesús Foto: TROME / LENIN TADEO
Estrella y Kevin quiere agrandar la familia y piden milagro a Niño Jesús Foto: TROME / LENIN TADEO

Navidad es nutrirse de sueños, amar lo que tienes y dar un poco de ti a los demás. Estas fechas la viven al máximo y su esposo Kevin Salas, y este año han decidido pedirle al niño Jesús el regalo más preciado: Un bebé.

Mira también:

Mañana, ¿dónde celebran la Navidad?

Estrella: En el norte, Pacasmayo (La Libertad), con mi familia. La Navidad pasada tocó con la familia de mi esposo, nos fuimos a Iquitos y feliz que me integren como su esposa.

Kevin: Me toca con mi otra familia.

Este año, ¿cuál es el pedido de la familia Salas Torres al niño Jesús?

E: Que podamos cumplir nuestros sueños, agrandar la familia, que es uno de nuestros sueños que se irá cumpliendo de a pocos.

FOTO: TROME / LENIN TADEO
FOTO: TROME / LENIN TADEO

¿A veces se han sentido presionados ante la pregunta: ¿Cuándo los hijos?

E: Sí. Primero me decían cuándo te casas, me casé; ahora me dicen cuándo el hijo. La verdad, sí queremos tener un hijo, tenemos ese sentimiento de maternidad, pero bueno, todo llega en su momento y los tiempos de Dios son perfectos.

No es nada barato tener hijos...

E: No, hay que guardar pan para mayo.

K: Y tener más tiempo también.

E: Porque quizás salen dos.

Cuando eran pequeños, ¿existió algo que desearon y no pudieron tener?

E: Sí, hay cosas que no se me cumplieron. La muerte de mi papá fue algo que no me esperé y lo que siempre quise y deseé es que toda mi familia vea mis logros y compartir con ellos. Ahora que estoy grande me hubiera gustado que él esté presente y poder darle todo lo que en mi niñez no tuve, porque hubo mucha escasez.

¿Como qué?

E: No nos dábamos el lujo de ir a comer a un restaurante con mi papá, comprar ropa o mil cosas porque éramos personas que vivíamos del día a día. Él luchaba bastante por nosotras y dije: cuando sea una cantante reconocida les daré todo, ese es el sueño que no se me ha cumplido, ahora lo hago con mi mamá y mis hermanas.

¿Y tú, Kevin?

Yo hubiera querido compartir más navidades con mis papás porque son separados, cuando se separaron tenía menos de 13 años. Me hubiera gustado que eso pase cuando era grande, pero es algo que no se pudo hacer.

¿Nunca le reprocharon nada a la vida?

E: Ni a Dios porque se llevó a mi papá. Desde que se fue nada fue igual, a mi familia y a mí nos tocó aprender y aceptar, estar sin papá es fuerte.

Por eso valoran mucho su matrimonio, por algo son una de las parejas más estables…

E: Nuestro hogar lo consideramos un montón, para nosotros es muy sagrado. No cualquiera entra a nuestra casa y estamos contentos con eso.

Navidad es noche de amor y...

E: De paz. Deseo eso, que se acabe esta inseguridad que estamos viviendo en el país. Deseo que el gobierno actúe ya.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC