La cantante Estrella Torres reveló que hay chicas que le envían mensajes y ‘tiran maicito’ a su esposo Kevin Salas, pero lo toma con buen humor porque confía mucho en él.
“Ya llevamos nueve meses de casados más dos años de relación. Nos complementamos un montón, nos llevamos superbién, más que esposos somos mejores amigos. No hay celos para nada, hay chicas que le escriben, pero él me enseña los mensajes y me río. Los ojos están hechos para ver, mi esposo es un papacito y no me molesta que le tiren maicito”, sostuvo Torres.
A su vez, aseguró que jamás le pondría GPS a su esposo. “Confío mucho en mi pareja y eso es lo que nos hace dormir tranquilos. Nos sentimos bien, nuestro matrimonio está fortalecido y no hay nada que ocultar. Nuestras discusiones nunca han sido por terceras personas ni nada de eso. Estamos muy seguros de nuestro amor y eso hace que estemos unidos como pareja. Somos muy transparentes”, precisó.
ESPOSO DE ESTRELLA DICE QUE NO ES MANTENIDO
Kevin Salas emitió un pronunciamiento en sus redes sociales cansado de las críticas y comentarios que lo señalan como el ‘mantenido’ de Estrella Torres. Cabe indicar que hace varios meses, Magaly Medina lo calificó de ‘cargacarteras’ por ser el manager de la cantante y deslizó que su boda de 127 mil dólares la pagó ella.
El joven indicó que cuando conoció a la cumbiambera no sabía de su carrera y aclaró que él era profesional. “Soy un profesional de la carrera de Administración de Empresas, he trabajado en grandes empresas y tengo negocios independientes. La pasé muy mal con una de sus empresas, se estaba terminando una investigación, por lo que no pude hablar de eso en un programa que prefiero no mencionar”, dijo refiriéndose al espacio de la urraca.
Además, reveló que en aquel momento, Estrella Torres había tenido problemas con su manager y le pidió que la ayudara. “Seguí con mis negocios independientes. Lo único que hice fue priorizar la carrera de Estrella, era un rubro nuevo para mí y pude sacar adelante a quien ahora es mi artista y esposa”, acotó en su defensa.
En ese sentido, Kevin Salas aseguró que no harán caso de las críticas ni de los adjetivos que lo califican como ‘mantenido’ o ‘cargacarteras’. “Si ser atento y querer lo mejor para ella, me hace blanco de tantas críticas, me seguirán viendo haciendo lo mejor para ella. Hemos pasado de todo, no hablo de desamor o infidelidad, sino que personas se aprovecharon de nosotros en los negocios. No ha habido fuerza que pueda haber afectado ni un poco nuestra unión”, indicó orgulloso.
Finalmente, explicó, sobre los comentarios acerca del pago de su boda, que fueron ambos quienes costeraron la gran ceremonia y celebración.
TE PUEDE INTERESAR
Melissa Lobatón, hermana de Samahara, FULMINA a su papá Abel: “Él falló, mamá nunca me dejó sola”