MUY CONMOVIDA. Estrella Torres llegó al set de “Mande quien mande” y no pudo evitar mostrarse sensible al hablar sobre la difícil situación que vive su familia en Pacasmayo, donde el paso del ciclón Yaku también viene causando estragos.
La cantante confesó que vivió momentos de terror cuando se vio imposibilitada de comunicarse con su familia debido a que las antenas se habían caído.
“Para mí han sido unos días muy difíciles, muy desesperantes, porque no he tenido comunicación con mi mamá (…) se habían caído las antenas, el desagüe se había filtrado en todos los hogares tanto así que el olor era muy insoportable (…) Me mandó un último audio como que se estaba ahogando y no sabes la desesperación que yo sentí, ella estaba sola allá, no había quién la ayude, todos los vecinos estaban muy asustados”, comentó con la voz entrecortada.
Luego de tres días, la cantante logró comunicarse con su madre gracias a sus amigos en la zona. “En plena lluvia yo estaba pensando lo peor, yo decía por favor quién puede ayudar (…) nadie me contestaba, no había señal, yo decía ‘Dios mío, yo quiero estar ahí con ella’, porque estaba sola y así muy difícil (…) nunca la había visto así (…) Tengo varios amigos del colegio que estaban yendo a verla, y gracias a Dios no sabes cómo yo he estado rezando toda la noche para que mi mamá esté bien y estable (…) Fueron a llevarle ampollas para que le pase el escalofrío y la fiebre porque la humedad le había afectado”, sentenció.
TE PUEDE INTERESAR
- Cassandra Sánchez feliz al mostrar cómo le queda un short que le apretaba hace seis meses: “Hoy siento que me baila”
- Karina Rivera capta devastador paso de huaico en Chaclacayo: “Tomen precauciones”
- ¿Karla Tarazona envía indirecta a ‘América Hoy’ tras llevar ayuda a damnificados?: “Van a hacer show”