Casarse sin duda alguna es uno de los momentos más especiales para una mujer y así quedó demostrado en la boda de Estrella Torres. Antes de dar el sí, la bella y juvenil cumbiambera se emocionó tanto, que incluso derramó más de una lágrima, en uno de los momentos más emotivos de la boda.
Estrella fue llevada al altar por su madre. En el recorrido se le pudo ver muy emocionada y derramando lágrimas, conmoviendo a todos sus invitados.
Su ahora esposo y manager, Kevin Salas tampoco ocultó su emoción por la boda. Los dos sellaron su amor con este matrimonio y se dieron el sí, ante el aplauso de los espectadores.
Estrella Torres cumple así su sueño de tener un matrimonio de ensueño. La boda se realizó este sábado 9 de setiembre en Villa Illariy del distrito de Pachacamac.
Como en un cuento de hadas, así vivió su matrimonio Estrella Torres y como toda princesa, la popular cantante lució un majestuoso vestido blanco, lleno de detalles, que deslumbraba a la vista.
Se trató de un vestido de alta costura, con un delicado diseño de encaje y un escote en V, además, de una extensa cola que la hizo lucir como un verdadera princesa a Estrella Torres.
VIDEO RELACIONADO:
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC