Estrella Torres regresó a nuestro país luego de disfrutar de su luna de miel al lado de su esposo Kevin Salas y contó que se sintió incómoda con las críticas que surgieron tras su matrimonio.
“Regresé renovada, recargada, la pasé bonito con mi esposo. Fueron dos semanas maravillosas en Orlando y Cancún. Hemos paseado, nos hemos divertido, parecíamos unos niños en los juegos, nos subimos a las montañas rusas, mucha adrenalina”, dijo.
En tus redes sociales compartiste un video donde dices ‘regresando al gimnasio para que luego no me digan que me embaracé’...
(Ríe) Es que soy de buen diente y antes que me digan que estoy embarazada, mejor hago ejercicio para que me baje todo lo que comí. Todavía no estoy embarazada.
Imagino que durante tu viaje no fuiste ajena a los comentarios negativos que surgieron tras tu matrimonio...
Me mandaron muchas imágenes y links para ver lo que habían dicho y, la verdad, sí me incomodó porque mancha la imagen de mi esposo, que es muy trabajador. Nuestro matrimonio fue de ensueño y fue gracias al esfuerzo de ambos y de nuestros familiares que nos apoyaron. Yo no soy una persona que mantiene a alguien, a nadie, a las únicas personas que realmente apoyo son a mi mamá y hermanas. Por más críticas, nadie opacará el bello momento que viví.
También comentaron que tu vestido era muy grande...
Soy consciente de que era un vestido grande, pero al final yo lo quise. Sé que no soy alta, pero soñaba casarme con un vestido así, como de princesa.
Contenido GEC