pidió a la gente de las redes sociales que paren con el ‘hate’ (odio) hacia su novio Kevin Salas y los dejen ser felices.

“He compartido un reel (donde se le ve con Kevin) que para mí es muy especial y quiero manifestar cómo me siento. Es incómodo, necesito que paren porque no es bueno la mala vibra y juzgar a las personas sin conocerlas. Da mucha pena que haya gente con tanto odio, con tanta ira en su corazón. Nosotros no hacemos caso a los comentarios porque yo sigo con mi rumbo de dar un paso al altar”, dijo la cantante.

(Foto: Composición)
(Foto: Composición)

Además, señaló que ella es una mujer que se valora y conoce bien al hombre que tiene a su lado.

“Sí les puedo decir que soy una persona que se ama a sí misma y que no pide poco, es más, soy muy exigente. Y he encontrado a una persona a la que no necesito decirle qué tiene que hacer para que yo sea feliz, sabe cómo hacerme feliz, me valora, me respeta, me ama, me siento muy amada y bendecida”, indicó.

Tengo una relación de dos años y más de un año conviviendo juntos. Es ahí donde se conoce la persona, donde realmente sabemos que queremos estar toda la vida con él porque ya viste sus defectos, sus errores, viste que también va a mejorar por ti y es por eso que yo estoy dando este paso”, añadió.

COMENTARIOS HORRIBLES

De otro lado, advirtió que ya han aguantado por mucho tiempo comentarios como que su novio es un mantenido.

“Ya hemos aguantado como dos años todos estos comentarios horribles. No entiendo por qué tanta mala vibra, creo que ya deberían parar. Me encantaría que conocieran más a fondo cómo es Kevin. De hecho hace un tiempo fuimos a una entrevista y comenzaron con comentarios como los que siempre paran poniendo de mantenido, cosas feas”, manifestó.

Por último, pidió que paren con todo eso.

“(Kevin) Es una persona que quiere salir adelante, tiene muchos planes, muchas metas, y el trabajo de él verá reflejado en mí como artista. Yo conozco muchos amigos artistas que sus parejas o sus esposos son sus mánagers y no hay nada de malo. Así que por favor, déjennos ser felices, hacer nuestro contenido de manera tranquila, no le hacemos daño a nadie”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC