Estrella Torres y Kevin Salas se casaron por civil y religioso en una hacienda de Pachacámac que albergó a sus más de trescientos invitados. La pareja se dio el ‘sí, acepto’ el mismo día que cumplían dos años de relación.
Al promediar las 5:30 de la tarde las damas de honor y los pajes ingresaron al jardín de la hacienda para acompañar al novio que ya esperaba en el altar a la cantante.
Minutos después y bajo los acordes del tema ‘Aleluya’, Estrella apareció del brazo de su madre, luciendo un impresionante vestido de novia que tenía una cola de casi seis metros y el velo también tenía un largo impresionante.
Mientras caminaba hacia el altar, Estrella no pudo evitar llorar de emoción y fue en ese instante que sus invitados le pidieron que sonría y no llore. En el momento que Kevin recibió a Estrella, la mamá de la novia le pidió que la cuide y haga feliz. Él prometió hacerla feliz y luego le dio un beso en la frente a la cantante.
Pasados veinte minutos, Estrella y Kevin ofrecieron sus votos y aceptaron amarse hasta que la muerte los separe. Posteriormente, pasaron a uno de los salones de la hacienda donde se casaron por civil. La mamá de Estrella tuvo en sus manos un cuadro con la foto de su difunto esposo.
“Felices y contentos, gracias a todos por mostrarme su apoyo y compartir mi felicidad. Y a todos les digo que den el anillo y cásense. Siempre soñé, desde pequeña, con casarme como una princesa, como una reina, con la persona que en realidad me ame y valore como lo hace Kevin”, dijo Estrella.
“Este es un sueño hecho realidad, no podía contener las lágrimas, porque tengo muchos sentimientos encontrados por hacer realidad uno de los sueños que tenía desde chico y era formar una familia con la mujer correcta, ideal, que me mandó Dios, como es Estrella, ahora mi esposa”, señaló Kevin.
En otro momento de la boda, la wedding planner señaló que los novios no escatimaron en gastos para tener una boda de lujo.
“La boda de Estrella ha costado más de 200 mil soles y esto no incluye el vestido de novia, solo el catering, la decoración y otros detalles”, reveló.
Contenido GEC