Austin Palao tuvo un amargo día de San Valentín luego que la producción de 'Esto es Guerra' decidiera elegir a Luciana Fúster para que reciba una sorpresa de su enamorado Emilio Jaime en pleno programa en vivo. El 'retador', notablemente incómodo, optó por retirarse del set ante la vista de todos.
Todo se inició cuando llamaron a Luciana Fúster y los conductores de 'Esto es Guerra' quisieron jugarle una broma para que adivinara quien le envió los chocolates que le dieron. Esto habría molestado a Austin Palao, quien optó por retirarse del set.
Esto no generó ninguna incomodidad a Emilio Jaime y Luciana Fúster, quienes no dudaron en dedicarse tiernas palabras de amor. "Nunca imaginé enamorarme de Emilio, pero sucedió", dijo la guerrera.
Como se sabe, Austin Palao dejó de ser amigo de Emilio Jaime por Luciana Fúster, quien estuvo involucrada en un escándalo mediático y los usuarios de las redes sociales la señalaran como la manzana de la discordia que terminó con una amistad de años entre ambos integrantes de 'Esto es Guerra'.