Un tenso momento se vivió en Esto es Guerra cuando Patricio Parodi se quebró emocionalmente y derramó más de una lágrima, por motivos que prefirió no revelar. Al verlo en ese estado, sus compañeros de ambos equipos no tardaron en respaldarlo, entre ellos su pareja Luciana Fuster, quien se presentó como conductora invitada.
Esto es Guerra comenzó con la presentación de Fuster como conductora invitada. Fue Johanna San Miguel quien anunció que este no era un buen día para ‘el Pato’, quien se retiró a un lado y se puso a llorar desconsoladamente.
El capitán de los guerreros incluso estuvo de cunclillas durante un prolongado momento, mientras su pareja lo consolaba.
La fuerte imagen del Parodi conmovió a los conductores, guerreros y combatientes. Por ello todo el equipo le mostró su respaldo como buenos compañeros de programa.
“Nunca te había visto. Es una situación personal que no vamos a mencionar, solamente te vamos a dar todo el apoyo”, comentó Johanna San Miguel sobre la situación de Patricio Parodi.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC