
¡UYYYYY! ‘Esto Es Guerra’ inició la temporada 14 con un tenso momento entre sus conductores Kathia Palma y Mathías Brivio. Todo sucedió cuando ella eligió a los guerreros y dejó la defensa de los combatientes a manos de su compañero.
Antes de que tome esta decisión, ambos compitieron en un desafío, el cual ganó Katia Palma. Esto le permitió a ella elegir a su equipo. Pese al pedido que le hizo Mathías, la conductora se quedó con los guerreros.
Por primera vez, Brivio tendrá que defender a los combatientes y, al ver su molestia, su compañera le dijo: “Te veo incómodo”. Él no pudo negarlo y le dejó en claro que defenderá a su equipo como nunca antes.
“Bastante incómodo. Más bien voy a decir algo y lo voy a decir claramente. A partir de hoy voy a dejar hasta la última gota de sudor por los combatientes, porque los que me conocen saben que soy el mejor defendiendo a mi equipo”, indicó.
Además, Mathías le aseguró a Katia haber hecho la peor jugada de su vida al dejarlo fuera de los guerreros. “No te voy a dejar pasar una, porque hoy has cometido el peor error que podrías cometer en este programa. Nunca he sido combatiente más que esa vez que duré un minuto”, dijo.

BAILA ‘COMBATE ES BACÁN’
Tras estar al mando de los combatientes, Mathías Brivio hizo algo que jamás imaginamos que realizaría frente a cámaras.
“Nunca pensé decir esto. A partir de hoy y en esta temporada, tengo que decir que combate es bacán”, señaló el conductor de ‘Esto Es Guerra’, quien además bailó al ritmo del tema del recordado reality de ATV.











