¡Imparable! ‘Esto es Guerra’ volvió a encender las pantallas con una noche cargada de emoción, adrenalina y competencia al rojo vivo. A pesar de la suspensión de Patricio Parodi, el reality de competencia sigue siendo uno de los más favoritos del público.
El inicio de su gran semifinal no solo dejó a los televidentes al borde de sus asientos, sino que también se convirtió en todo un fenómeno de audiencia, reafirmando por qué el reality sigue siendo el gigante del entretenimiento peruano.
Con cifras que rompieron esquemas y momentos llenos de intensidad, el programa volvió a demostrar que, tras más de una década al aire, su reinado en la televisión sigue más fuerte que nunca.
En su más reciente emisión, correspondiente al inicio de la gran semifinal, el programa ‘Esto es Guerra’ alcanzó nada menos que 21 puntos de rating, superando con creces a todos sus competidores. Además, en el minuto a minuto, llegó a picos de 24 puntos, consolidándose como el líder indiscutible del horario estelar.
La esperada semifinal fue todo un espectáculo cargado de emoción, desafíos extremos y mucha adrenalina, que mantuvo a los televidentes al borde de sus asientos. Con esta cifra, ‘EEG’ continúa imbatible en su temporada número 13, demostrando que, pese al paso de los años, su formato sigue siendo un imán para el público peruano.
En el ranking general, la competencia estuvo reñida, pero el reality se impuso una vez más. En segundo lugar, se posicionó ‘Al fondo hay sitio’, con 20.5 puntos, mientras que la telenovela ‘Luz de luna 4’ logró 13.8 puntos de rating. Pese a la popularidad de estos espacios, ninguno logró arrebatarle el primer puesto al programa de competencia de América Televisión.
El capitán de los ‘guerreros’ fue sancionado por la producción luego de que se conociera que asistió a una fiesta durante su descanso médico, incumpliendo las indicaciones que le habían dado tras sufrir un esguince de primer grado el pasado viernes durante una de las competencias.
Según se supo, Parodi tenía orden médica de guardar reposo por seis días, pero decidió salir a celebrar el fin de semana, lo que generó malestar entre los productores del programa, quienes tomaron la decisión de suspenderlo y dejarlo fuera de la semifinal.
“Conozco las reglas del programa, sé que con la lesión debía guardar reposo, pero salí a celebrar con unos amigos y estoy aquí hoy lunes para trabajar y cumplir con mis labores. Me apasiona competir y lo quiero hacer bajo mi responsabilidad”, mencionó Patricio Parodi.
Tras su salida temporal, la producción decidió darle una segunda oportunidad a Kevin Díaz, quien regresó al reality para cubrir el lugar de Parodi. El modelo, que había sido eliminado hace unos días, aseguró sentirse emocionado por volver y buscar su revancha en una de las etapas más importantes de la temporada. Pese a la controversia, el equipo de los ‘guerreros’ no se dejó afectar y demostró su fortaleza en las pruebas de la gran semifinal, imponiéndose en varios retos.
Contenido GEC