¡LE GANÓ EL ENOJO! El ambiente en el set de “Esto es Guerra” se volvió tenso cuando la conductora Johanna San Miguel protagonizó una acalorada discusión con su compañero Renzo Schuller, lo que la llevó a tomar una radical decisión y abandonar el programa en plena emisión.
Durante la última edición de este popular programa de competencia, se vivió un momento de tensión cuando la conductora expresó una queja frente a las cámaras y acusó a su compañero de interrumpirla constantemente. La reconocida actriz peruana mostró su frustración y decidió retirarse inesperadamente del set.
Ciertamente, Johanna San Miguel le solicitó a Paloma Fiuza y a Tomi Narbondo que pusieran fin a su relación sentimental al argumentar que su distracción durante las competencias afectaba el rendimiento de su equipo. Sin embargo, mientras exponía su queja, Renzo Schuller se entrometió en la conversación, lo que desencadenó el enojo de la conductora.
“Ahora entiendo a Gian Piero por qué no te soporta. No te estoy hablando a ti, Renzo. ¿Por qué siempre que estoy hablando te metes? [...] Ahora entiendo por qué Gian Piero no te soporta, qué bárbaro. Estás pegado a mí como una lapa, qué pesado. Estoy hablando de mi equipo y te metes. No voy a hablar al lado de él. No me da la gana. No es una broma, me está llegando”, expresó la actriz.
TE PUEDE INTERESAR: Periodista se indigna EN VIVO con congresista: “Hay que investigar con cuántos menores se habrá metido”
Johanna San Miguel no termina la polémica con Katia Palma. Esta vez la popular ‘Queca’ dijo estar dispuesta a conducir Esto es Guerra con la jurado de Yo Soy y por ello la espera con una copa de thinner.
“Por supuesto que sí, es más la espero acá. La espera con una copita de thinner, lo toma y luego conducimos juntas”, manifestó San Miguel.
Contenido GEC