¡SE MOLESTÓ! Johanna San Miguel vivió intensamente la semifinal de ‘Esto es Guerra’. En el circuito se enfrentaron ‘guerreros’ vs. ‘combatientes’, una de las parejas fue Gabriela Herrera y Rosángela Espinoza.
LEE TAMBIÉN: ¿'Fiorellas de la suerte’ lanzan indirectas a Óscar del Portal y el ‘Chino’ Miyashiro?
Sin embargo, la ‘mama leona’ perdió la paciencia con Gabriela Herrera porque se quedó mucho tiempo intentando pasar un obstáculo con llantas, dándole una marcada distancia entre ella y la combatiente.
“No se puede quedar tanto tiempo en la llanta (…) Es frustrante, es frustrante, hay que practicar eso”, manifestó entre gritos.
Johanna San Miguel pidió a Patricio Parodi que intervenga: “¡Indícale!”
La bailarina no lograba avanzar en la prueba y Johanna San Miguel le cuestionó el por qué no se lanzó al agua e inició de nuevo en lugar de quedarse en el mismo lugar. En un momento la conductora pidió la intervención del capitán Patricio Parodi.
“¡Por el amor de Dios! (…) ¡Dios mío! ¡Patricio indícale a Gabriela por favor! No se puede quedar ahí sino se tira al agua y empieza de nuevo, eso debimos hacer, empezar de nuevo (…) En lo personal, ella debió tirarse al agua, nos vamos a quedar aquí ¿hace cuánto tiempo?”, expresó incómoda.
TE PUEDE INTERESAR
Valeria Piazza probó un vaso de quinua por primera vez y así fue su reacción: “Es como un postre”