GRAVE DENUNCIA. En Amor y Fuego presentaron el testimonio de una exintegrante de Esto es Guerra que denunció que su pareja la agredió y le fue infiel en su propia casa con la nana de su hijo. Se trata de Makarena Novoa, quien estuvo en el reality de competencia entre el 2022 y 2023.
La modelo ingresó al reality de EEG gracias al casting nacional que realizó la productora donde buscan nuevos talentos.
La joven rompió en llanto al contar que su expareja y padre de su hijo, el empresario tarapotino Jesús Díaz, le fue infiel con la nana de su hijo, una menor de edad de 16 años.
“La razón principal de la separación, fuera de los engaños que le descubrí, es que el señor tuvo intimidad con la nana de mi hijo, una niña de 16 años, en mi casa y no solo eso, sino que la grabó en mi casa”, manifestó.
Makarena Novoa contó que soportó agresiones verbales e incluso la encerró para que no vaya a denunciarlo. “En muchas discusiones estaba mi niño, él intentó golpearme”, dijo.
Asimismo, la exguerrera explicó que firmaron la tenencia compartida, pero que su hijo no quiere quedarse con su papá, así lo evidencia un video donde el menor de 4 años rompe en llanto y le pide quedarse con ella, por ello pide la tenencia completa del pequeño.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido GEC