¡Rompió su silencio! Mathías Brivio se pronunció luego de que Rodrigo González revelara que no será más conductor de Esto es Guerra, tal como se lo confirmó el productor del popular programa, Peter Fajardo.
“Es una decisión que yo ya venía pensando. A principios de año la pensé, a mediados de año reforcé la idea y a finales de año la concreté”, explicó quien fue uno de los rostros principales de EEG durante ocho años.
Asimismo, explicó que todo responde a un tema personal: la necesidad de pasar más tiempo con su familia. “Mi hija tenía 3 años cuando empecé el programa y ahora tiene 10. Yo no sé qué es hacer tareas con ellas” contó en su programa radial en Onda Cero.
“Quiero ahora darme un tiempito, un descanso de la televisión, de un programa diario, sumamente desgastante, pero estoy muy agradecido”, agregó Mathías Brivio quien reiteró su agradecimiento con su equipo de producción, Mariana Ramírez del Villar y Peter Fajardo.
Además explicó que no renunció, sino que tomó la decisión de no renovar su contrato que venció el pasado 31 de diciembre y que no sabe quién lo reemplazará pero aseguró que sea quien sea, se sentirá muy cómodo porque Esto es Guerra es un ‘programa que avanza solo’.
Finalmente pidió a los seguidores de EEG que tomen la competencia con calma, ya que muchos se indignan cuando su equipo pierde y se dedican a insultar a los competidores. “Es un programa de televisión hecho para entretener”, indicó.