Jhazmin Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar, se pronunció en un concierto y pidió a los seguidores del cantante que no dejen de apoyarlos, esto luego que el cantante fue internado nuevamente en UCI. “Quiero que nos sigan apoyando, sé que pronto él nos va acompañar”, expresó.
Asimismo, la mujer compartió un sentido mensaje en sus redes sociales y enfatizó el poder que tiene la oración en este tipo de situación.
“Vamos a lograrlo mi vida. Dios es grande y tú eres su mejor guerrero. Te amo mi pequeño gigante de la cumbia. La oración tiene poder y sanación en el nombre de nuestro Padre Todopoderoso”, expresó en su cuenta de Facebook.
Dilbert Aguilar nuevamente fue internado en UCI al encontrarse delicado de salud, según informó su agrupación La Tribu, en un comunicado por redes sociales.
“Pedimos desde ya nos ayuden con sus oraciones y fuerzas para que salga ganador de esta lucha lo más pronto y vuelva a los esenarios a seguir brindando lo le mejor de su talento y repertorio”, dice el comunicado de la agrupación de Aguilar.
La agrupación afirmó que a pesar de las complicaciones de salud de Dilbert Aguilar, ellos continuarán con sus presentaciones.
Contenido GEC