Ernesto Pimentel sorprendió a los televidentes al usar las cámaras del ‘Reventonazo de la Chola’ para hablar sobre el fallecido Alex Brocca. En esta ocasión, el presentador mostró su lado sensible al expresar el dolor que aún siente por la muerte del bailarín, a pesar de que su fallecimiento ocurrió hace 20 años.
En los últimos minutos de su programa, Pimentel decidió, por primera vez, pronunciarse sobre la controversia generada tras el estreno de su película, en la que habría hecho referencia a su pasado con Brocca.
Durante su emotiva confesión, Ernesto Pimentel mostró arrepentimiento por haber demandado a Alex Brocca, reflejando el conflicto emocional que siente respecto a esa decisión: “Alex, cuando pasó todo esto, perdió un juicio y yo, porque no podía parar ese juicio, pagué la caución, después nos vimos y hacía los comerciales de un producto natural que aún hoy se hace para algunas enfermedades”.
“Me duele su partida, la vida me permitió en distintos momentos reírnos, la vida me permitió escucharlo lo arrepentido o triste que estaba de algunas cosas y yo también lo estoy, la vida no es blanca o negra, pero la vida es un maravilloso préstamo”.
Por último, dejó una reflexión para los jóvenes sobre el VIH: “Hoy en toda las casas es el debate que si la película es esto que si es el otro, lo único real es que debemos de que hablar que hoy más que nunca en el Perú debemos decirle a nuestros hijos que el VIH existen y que se tienen que cuidar que tienen que retrasar el inició de la actividad sexual no solo por el VIH sino por el embarazo no deseado y otras enfermedades”.
Contenido GEC