Ernesto Pimentel pasó por la alfombra azul de ‘Bienvenidos al paraíso’ y fue abordado por las cámaras de Amor y Fuego. La reportera del programa de Rodrigo González lo puso en una incómoda situación al preguntarle por las entrevistas que le realizó a Christian Domínguez, Pamela Franco, Aldo Miyashiro y Ericka Villalobos, ya que muchos consideraron que les ‘lavó la cara’.
“Se dice que es ‘lavandería’ la Chola Chabuca”, le indicó la periodista. “Voy a abrir una cadena, voy a trabajar lavando ropa al peso, yo aprovecho cualquier oportunidad, si a ustedes les parece, chévere”, respondió el conductor de manera sarcástica.
“Tengo 30 años trabajando, respeto la opinión de los demás, pero yo no opinaría del trabajo de los demás. Mientras yo responda a un público, el público tendrá que tomar su decisión y seguramente muchos pensarán lo que tú opinas, otros pensarán otra cosa... pero yo creo que una persona que está pasando un momento difícil, yo le doy la oportunidad de decir lo que quiera”, dijo Ernesto Pimentel.
Además, dijo que respeta a quienes quieran ser ‘jueces’ o ‘fiscales’, aunque él solo mostrará su corazón en su manera de trabajar.
“Pero cuestionar al personaje es parte de una entrevista... probablemente por tu programa pasen a limpiarse la cara”, le cuestionó la reportera de Peluchín.
“Yo pienso que tú estás hablando desde tú posición, yo estoy hablando desde la mía. Yo al final respeto el trabajo de los demás, que respeten el mía. Si no te gusta chévere, yo no califico el tuyo. En mi programa siempre va haber actualidad y yo veo cómo la trato”, concluyó Ernesto Pimentel.
Contenido GEC