Rompió su silencio. Ernesto Pimentel sorprendió a sus televidentes al dedicar unos minutos de su programa para hablar sobre su expareja Alex Brocca. Por primera vez, el conductor decidió romper su silencio sobre la controversia que rodeó su historia de amor y ruptura con el fallecido bailarín.
Este sábado 4 de mayo, en la reciente edición de ‘El reventonazo de la Chola’, se vivió un momento emotivo cuando el actor peruano compartió conmovedoras palabras sobre su exnovio. Visiblemente conmovido, Pimentel se refirió a la relación y su ruptura con Brocca, y también aprovechó para aclarar si su película contenía alguna referencia a su expareja.
Ernesto Pimentel rompe su silencio y decide hablar sobre Alex Brocca
Ernesto Pimentel empezó su discurso dejando en claro que en su película nadie es retratado como un antagonista y nombró a Alex Brocca y dejó en claro que no todo lo que escribió en su libro es cierto.
“En mi historia nadie es el bueno ni el santo, nadie es el malo ni el villano. Durante todo este tiempo hay personas que han trata de decir que esto que el otro nunca he tratado de decir la palabra Alex y hoy lo voy a hacer para decirle que lamento que no esté para decirle que es muy triste que gente le ponga nombre a lo que él no le puso, hay personas que le ponen una verdad que era una novela”.
Pimentel también comentó que, en la versión del otro, uno siempre acaba siendo el villano, por lo que instó a los televidentes a llegar a sus propias conclusiones. Esto surgió a raíz de las críticas de algunos que consideraron que la estrella de América Televisión intentó poner en mala luz a Alex Brocca en la película ‘Chabuca’.
“Voy a seguir celebrando la vida. Usted saque sus conclusiones. Siempre somos el malo en la historia del otro, pero todos merecemos una oportunidad. Lo que pasó hace 20 o 30 años no te define lo que eres hoy. Hoy puedes ser una mejor persona. Gracias por permitirme ingresar a sus hogares sabiendo que mi vida está amenazada”, finalizó.