Un momento emotivo vivieron Aldo Miyashiro y Érika Villalobos durante su participación en el El Reventonazo de la Chola, al leer una carta escrito por su hijo Mikael, quien también será parte de la telenovela Perdóname. El joven les reiteró el orgullo que siente tenerlos como padres y también que los ama mucho.
La expareja fue sorprendida por la Chola Chabuca con la carta redactada por su hijo. En ella se refirió a que seguramente recibirá críticas por el hecho de ser su hijo.
“Sé que no va ser fácil. Sé que es un trabajo arduo y pesado. Sé que las criticas no van a faltar, ‘son parte de’; pero estoy muy contento de poder trabajar junto a ustedes y un maravilloso elenco”, escribió el joven Miyashiro.
Finalizó agradeciéndoles a Aldo y Erika por la oportunidad brindad. “Gracias por la oportunidad, la tomaré con profesionalismo y muchas ganas de empezar. Los amo mucho, Mikael”, escribió Mikael.
Aldo Miyashiro reconoció, en una entrevista con la ‘Chola Chabuca’, que fracasó en su matrimonio con Érika Villalobos y lo que le importa es que la madre de sus hijos sea feliz. Por su parte, la actriz señaló que no tiene odio en su corazón para el ‘Chino’ y ahora que están separados se llevan mejor.
“Quizás el legado emocional que podamos dejar a nuestros hijos es ‘mira, nosotros no pudimos, fracasamos como pareja, la responsabilidad es más mía’. Evidentemente fracasamos, pero mira, tus padres que ahora están separados tienen la posibilidad de trabajar juntos”, manifestó Aldo Miyashiro.
Contenido GEC