ORGULLOSOS. Érika Villalobos y Aldo Miyashiro confesaron que sus dos hijos, Mikael y Fernanda, serán parte de su telenovela “Perdóname”. Los actores enfatizaron que ambos están emocionados y contentos de actuar en la nueva producción de Michelle Alexander.
“Están contentos, y están contentos de, ahora, trabajar con nosotros”, manifestó Aldo Miyashiro. “No solo nuestro hijo, nuestros dos hijos van a trabajar en la telenovela”, agregó Villalobos.
Por su parte, la ‘Chola Chabuca’ se mostró emocionada y enfatizó que estaba esperando la telenovela. “La van a ver y la van a pasar bien”, anadió.
Pese a todo el escándalo mediático, Érika Villalobos remarcó que no puede vivir odiando y que si una persona te pide perdón, uno lo analiza y puede hacerlo.
“La vida es muy difícil, vivir además con una misma persona todos los días es bien complicado y que todos somos seres humanos y también nos equivocamos. Tampoco no podemos estar lanzando ‘piedras’ sin primero mirarnos a nosotros (...) Si una persona te pide perdón y lo está diciendo realmente (...) yo creo que uno siempre puede perdonar”, explicó la actriz.
Contenido GEC