QUÉ FUEEEEEEE. Hace unas semanas, Érika Villalobos fue ampayada besándose con Erik Zapata, pese que no han confirmado su romance, todo parecía indicar que la actriz se estaba dando una oportunidad con él; sin embargo, luego de lanzarse un nuevo avance de “Perdóname”, novela que protagonizará con su aún esposo Aldo Miyashiro, Brunella Horna encendió las alarmas sobre un misterioso personaje.
Según la esposa de Richard Acuña, en el avance de la telenovela se puede ver que el “galán” del personaje de Érika Villalobos tiene un parecido con Erik Zapata.
“El nuevo galán de Erika Villalobos tiene como un aire al galán real ¿no? (...) Miren la imagen, donde se da un beso con su galán (en la telenovela) ¡Miren! (...) Tiene un aire para mí”, manifestó.
Tras el lanzamiento de la nueva promoción de “Perdóname”, se confirmó que Micael Miyashiro, hijo de Érika y Aldo, será parte de la nueva producción de Michelle Alexander.
En América Hoy, comentaron sobre este hecho y Brunella Horna aseguró que todo quedará en familia. “Es una telenovela familiar (...) El hijo de Aldo y Érika es un gran actor”, expresó.
Contenido GEC