Érika Villalobos habló sobre la nueva novela que grabó junto a su aún esposo Aldo Miyashiro, la misma que ha despertado el interés de propios y extraños debido a que trabajarán juntos, pese a su ruptura sentimental. Érika, además, confirmó que ella escribió el guion.
“Vamos empezar esta nueva novela, ojalá que la gente le guste”, manifestó y confirmó que ella también escribió parte del guion de esta nueva producción denominada ‘Perdóname’.
Sin embargo cuando le preguntaron si era morbo protagonizar junto a Aldo Miyashiro una telenovela, tomando en cuenta cuando la separación entre ambos, Villalobos afirmó que ‘no iba a hablar de eso’.
Tampoco brindó una opinión sobre la denuncia interpuesta por Fiorella Retiz sobre una supuesta amenaza de parte del entorno de Aldo Miyashiro.
Érika Villalobos rompió su silencio. La conocida actriz nacional se pronunció sobre la nueva producción en la que será protagonista junto a su aún esposo Aldo Miyashiro, además, de
la denuncia de Fiorella Retiz sobre una presunta amenaza del entorno del conductor de la Banda del Chino.
La recordada actriz de Torbellino brindó una entrevista a un reportero de Amor y Fuego, según se puede ver en el adelanto del programa de este lunes a las 1:50 de la tarde.
En el avance se puede ver a Érika confirmando que ella también escribió el guion de ‘Perdóname’, además, le preguntaron por la denuncia de amenaza contra el entorno de Aldo Miyashiro, realizado por Fiorella Retiz.
Sin embargo para conocer su respuesta tendremos que esperar hasta este lunes a las 1:50 de la tarde para conocer cual es la respuesta de Érika Villalobos.
Magaly Medina también se pronunció sobre el estreno de la nueva novela protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, a solo pocos días del ampay de la actriz y las denuncias de Fiorella Retiz. “Él puede hacer una novela con su ex alentando el morbo. Está en todo su derecho de aprovecharse de una situación y facturar con ella”, manifestó la popular ‘Urraca’.
“Ella (Fiorella Retiz) no puede hablar; pero él (Aldo Miyashiro) si puede hacer una novela con su ex alentando el morbo, está en todo su derecho de aprovecharse de una situación y facturar con ella, él y su ex mujer (Érika Villalobos) tienen todo el derecho de hacerlo, pero no pueden impedir que otras personas cuenten el lado de su historia”, manifestó.
Contenido GEC