CAPÍTULO CERRADO. Érika Villalobos ha demostrado que no le guarda rencor a su expareja y padre de sus hijos, Aldo Miyashiro, pese a que él le sacó la vuelta con la reportera Fiorella Retiz en imágenes a nivel nacional. Ambos se presentaron en ‘El Reventonazo de la Chola’ y dieron una entrevista donde se muestran reconciliados como padres y como actores.
Sin embargo, tras su presentación, Érika Villalobos sorprendió entonando a viva voz el tema ‘Perdóname’ como anticipo a su telenovela que se estrenará pronto en América Televisión. El cómico Manolo Rojas se convirtió en Aldo Miyashiro para imitarlo y no dudó en también cantar el tema musical.
El cómico no dudó en arrodillarse ante la exintegrante de Torbellino y pedirle por favor que la perdone. El suceso provocó las risas en medio del set.
La actriz Érika Villalobos aseguró que en su corazón no tiene espacio para el rencor y que no lo hará con su expareja Aldo Miyashiro.
“La vida es muy difícil, vivir además con una misma persona todos los días es bien complicado y que todos somos seres humanos y también nos equivocamos. Tampoco no podemos estar lanzando ‘piedras’ sin primero mirarnos a nosotros (...) Si una persona te pide perdón y lo está diciendo realmente (...) yo creo que uno siempre puede perdonar”, explicó.
Contenido GEC