LA CHINA SACA PECHO. Jazmín Pinedo destacó la entrevista de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, donde la actriz reconoce que perdonó a su expareja por engañarla con Fiorella Retiz en abril del año pasado. La conductora arremetió contra los programas de espectáculos que critican a los actores.
“Lastimosamente estamos viviendo un momento donde muchas personas están viviendo un odio interno alucinante y quieren que los demás se contagien también de ese odio. Y no solo hablo de las personas, hablo de programa de televisión (...) Vemos que te lleva en esta ola que está de moda, que es odiar, cancelar”, comenzó así su discurso.
La conductora enfatizó que existe un límite pese a que sean personas públicas, ya que son libres de realizar proyectos.
La popular China enfatizó que Érika Villalobos hace bien en perdonar a Aldo Miyashiro y no cargarse de odio.
“Si Érika tiene una buena relación con Aldo Miyashiro, que es el padre de sus hijos, ellos jamás van a dejar de ser una familia, (entonces) es totalmente válido poder perdonar, porque una persona que acumula odio y lo retiene allí lo único que está haciendo es hacerse daño a sí mismo. Si tú odias, si tiras mala onda, eso siempre se va a revertir de alguna manera”, opinó.
Contenido GEC