ENTERRARON AL ‘CHINO’. Érika Villalobos fue ampayada con su nuevo galán, un peruano radicado en los Estados Unidos que acaba de llegar al país hace unos días. La parejita pasó el fin de semana juntos y las cámaras de Magaly TV los captaron en candentes besos y abrazos.
La actriz de Torbellino fue a recoger a este galán otoñal, identificado como Erik Zapata, en el auto del propio Aldo Miyashiro. En las imágenes se puede ver a la nueva parejita muy cariñosos, besándose en reiteradas ocasiones.
Incluso ella lo lleva hasta a un apartamento en la que permanecen varias horas juntos. Un día después Érika Villalobos y su amigo asisten a un cumpleaños juntos. Para movilizarse, incluso él maneja el auto del conductor de La Banda del Chino.
De esta manera, queda claro que no hubo reconciliación entre Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, luego de ampay que protagonizó el conductor de La Banda del Chino con la reportera Fiorella Retiz en el apartamento del periodista Óscar del Portal.
Érika Villalobos, la esposa de Aldo Miyashiro, fue amapayada besándose apasionadamente con un ‘madurito galán’ por las cámaras de ‘Magaly Tv, La Firme’. Las imágenes serán emitidas esta noche en el programa de ‘La Urraca’.
“Érika Villalobos, la aún esposa de Miyashiro, vive una increíble historia de amor con madurito galán que no es el ‘Chino’. Lluvia de abrazos, besos y hasta la celebración del cumpleaños”, nos dice el ampay que desde ya ha despertado gran expectativa.
Recordemos que se sospechaba que la actriz había retomado su relación con Miyashiro; sin embargo las imágenes de Magaly Tv tiran por la borda esta posibilidad.
El reportaje sobre Érika Villalobos y su nuevo galán será emitido en su totalidad este lunes desde las 9:45 de la noche vía ATV.
Érika Villalobos y Aldo Miyashiro eran una de las parejas más solidas de Chollywood, hasta la emisión de un ampay del conductor de La Banda del Chino y la joven reportera Fiorella Retiz, en la vivienda del periodista Óscar del Portal.
“Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Erika, porque traicioné su confianza, porque no estuve a la altura, porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí, quiero decirle que seguramente no vamos a poder volver pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida. Cometi un error y solo quiero pedir perdón”, manifestó Aldo Miyashiro tras lo ocurrido.
Tras la difusión de las imágenes del ampay de Aldo Miyashiro se conoció que Érika Villalobos y el ‘chino’ habían viajado juntos como familia; sin embargo nunca se hizo oficial una reconciliación o que hayan tomado la relación.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC