NO LE AFECTA. Aldo Miyashiro se pronunció sobre el ampay a su expareja Éria Villalobos, quien fue captado besándose con un misterioso galán, identificado como Erick Zapata. El conductor de TV remarcó que está todo bien, ya que él y la madre de sus hijos están separados.
“(Muchos pensaban que seguían juntos) No, no es verdad y todos lo saben. Hace un año y medio (estamos separados), todo bien”, manifestó en declaraciones a Amor y Fuego.
Durante su programa, Aldo Miyashiro le deseó lo mejor a su expareja, quien se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.
“Solo tengo que decir nada más, ya que sale el tema rápido Erika Villalobos es una gran mujer y en esta nueva etapa de su vida se merece toda la felicidad del mundo, realmente la merece, es una gran madre, es una gran mujer y ojalá que sea totalmente feliz”, indicó.
Según Aldo Miyashiro, él y Érika están separados desde hace año y medio aproximadamente, es decir desde que el conductor fue ampayado besándose con Fiorella Retiz en abril del 2022.
Pese a que se han mostrado juntos tras el ampay, Érika Villalobos no habría perdonado la infidelidad del ‘Chino’ Miyashiro.
Contenido GEC