Erick Sabater responde a acusación de su ex
Erick Sabater responde a acusación de su ex

Erick Sabater rompió su silencio para América Hoy con respeto al , quien lo acusó de utilizarla para no trabajar y hasta de querer quitarle sus empresas en medio de su separación.

Mira también:

El exchico reality aclaró que su ex nunca dejó a sus hijos por él, tal como ella se lamentó en sus redes sociales. “Ella estaba en un desequilibrio emocional porque sus hijos no quieren saber de ella, están perdidos, son personas adultas que no trabajan ni hacen nada. Desde muy jóvenes están perdidos. La hija la agredió delante de mí, el grande no la respeta y la amenaza. Su hijo más grande intentó golpearme con un bate”, reveló.

Además, aseguró que en una oportunidad, cuando Gitana se pasó de tragos, lo agredió en un restaurante frente a todo el mundo y narró la vez en la que decidió irse de la casa que compartían.

“Me dejó botado en Miami, me bloqueó las tarjetas y se llevó mi pasaporte. Se desapareció hasta el otro día, a la hora del vuelo. Cuando me tuve que ir de la casa, le dije que por mi hija llevemos la fiesta en paz y que si no era feliz conmigo, siguiéramos nuestros caminos cada uno por su lado”, acotó Erick Sabater.

Además, negó haber sido un mantenido porque siempre ha trabajado y ahora pondrá una oficina para ayudar a encontrar trabajo a ilegales en Estados Unidos, ya que él mismo ha sido tocado en el lado migratorio, pues su ex impidió que le salga la residencia.

ERICK SABABTER QUIERE LA CUSTODIA DE SU HIJA

Por otro lado, Erick Sabater dijo que quiere ser un padre presente y que luchará por obtener la custodia completa de su hija, después que Gitana haya solicitado restricciones contra él, impiendo así que vea a su pequeña.

“El miércoles tengo que quitar las restricciones, yo nunca le he puesto la mano a una mujer, yo he sido la víctima”, refirió.

En cuanto a la acusación de intentar quitarle sus empresas, Erick Sabater aseguró que puso 25 mil dólares para uno de sus negocios y nunca cobró un sueldo porque eran un matrimonio. “Me tiene que tocar lo que me corresponde, estamos casados por ley, que me corresponda lo que me tenga que corresponder, no quiero más ni menos, pero yo quiero estar con mi hija”, acotó.

¿CÓMO SE CONOCIERON ERICK SABATER Y SU ESPOSA GITANA?

El ex de Michelle Soifer contó que la conoció en Nueva York, cuando un amigo le ofreció trabajo en la Gran Manzana, pero nunca la vio como una posible pareja sentimental.

“Un amigo me dice que vaya, Enrique Crespo de una televisora de República Dominicana y él quería que yo perteneciera a su equipo de trabajo en unos proyectos televisivos. Él me la presenta y ella tenía ya un proyecto televisivo. Me comentó que quería ser comunicadora, escritora, pero estaba pasando por un proceso de divorcio, de maltrato con su expareja. La conozco y nos hacemos amigos pero nada que ver de relación porque yo en ese tiempo lo que estaba buscando era trabajar. Ella me cuenta por todo lo que estaba pasando, su expareja estaba por caer preso por temas que hizo, la perjudicó a ella y a él y la dejó en bancarota”, reveló Erick Sabater.

Además, aseguró que la madre de su primera hija no es ahora la misma mujer que cuando la conoció y que fue ella misma quien le dijo para iniciar un romance. “Estaba muy descuidada, quebrada, con miedo, yo llegué a su vida para ser un trampolín. Ella sabía que yo venía de un proceso de cambio, quería tener una familia y nos llevamos tan bien como amigos. Ella me dice ‘¿quieres intentarlo conmigo? yo sé que no soy tu tipo de persona pero sé que puedo hacer que te enamores de mí’, comentó.

Erick Sabater también contó que se casí con Gitana a los seis meses de su embarazo, porque ella quería estar con él bajo la figura del matrimonio. “No fue por los papeles”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR







tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC