El actor y cantante Erick Elera adquirió gran popularidad tras formar parte de las 8 temporadas de la popular serie “Al fondo hay sitio”, y ahora se pronunció públicamente sobre el posible regreso del programa, luego de cinco años desde la emisión de su capítulo final en América TV.
MIRA: Mario Hart y Korina Rivadeneira no apelarán a la nulidad de su matrimonio y anuncian que se volverán a casar
En una reciente conversación con América Espectáculos, Erick Elera fue consultado por si podría volver a interpretar a ‘Joel Gonzáles’ en caso “Al fondo hay sitio” decida retomar su historia en 2022. Su respuesta sorprendió a todos.
“Sé que hay el deseo de que vuelva, pero imagino que tendremos que coincidir todos para que se dé. Ojalá, por mi parte yo feliz de volver a interpretar a un personaje que me ha dado mucho y que la gente también extraña”, manifestó Erick.
MIRA: Angie Arizaga defiende a Luciana Fuster tras críticas por Flavia Laos: “¿Eran amigas?”
“Hay que ver, sinceramente yo también tengo que ver distintos proyectos, pero si para la fecha yo estoy libre, feliz de reencarnar a ‘Joel, el riquichichimo’”, añadió el actor, quien también ha trabajado en series como “Cumbia Pop” y “De vuelta al barrio”.
Por otro lado, Erick Elera también habló sobre la posibilidad de convertirse en conductor de “Esto es guerra”. Él asistió al reality el pasado 17 de noviembre y sorprendió a Alisson Pastor por su cumpleaños.
“Buena onda con los chicos, con la gente de producción. En algún momento fui conductor de una temporada de verano de ‘Esto es guerra’ y nada, Johanna es lo máximo. Me siento como en casa, nada de nervios, pero sí tendría que seguir entrándole a la conducción, pero me he divertido un montón”, precisó.
VIDEO RECOMENDADO
Magdyel Ugaz habló sobre el posible regreso de “Al fondo hay sitio”
TE PUEDE INTERESAR
Actores piden que se pague un millón 800 mil soles por película ‘La Foquita, el 10 de la calle’
Heladero de Autisha se entera que no es el padre de un niño de 12 años
Magaly sobre Christian Hudtwalcker: “Parece un matón de esquina”