FUERTE Y CLARO. Elita Echegaray, pareja del hijo de Marisol, conversó EXCLUSIVA con Trome para responder a las declaraciones de la cantante, quien reveló que había echado a su hijo York Núñez porque embarazó a su pareja.
La también cantante remarcó que nunca se opuso a que el padre de su hijo se vaya al extranjero, ya que esos eran los deseos de Marisol. Incluso, la joven indicó que conversaron del tema y ella estaba dispuesta a quedarse al cargo del bebé.
“Él me había comentado y estábamos preparándonos mentalmente para cuando llegue el día y tengamos que estar alejados, pero las cosas se dieron de esta manera. Aun así le dije: “Si tienes la posibilidad de irte, hazlo, yo te apoyo haciéndome cargo (del bebé) mientras que tú teminas tranquilo”. Dios nos ha hecho personas muy trabajadoras y gracias a ello nunca nos faltará nada”, manifestó a este medio.
La cantante de Lérida se mostró incómoda porque Marisol reveló que estaba en estado de gestación, ya que lo había mantenido en reserva.
“Tengo seis meses y medio. Quisimos llevar un embarazo en privado, sin publicar nada, para evitar cualquier tipo de comentario, pero todo salió de la manera que no debió. Ni el sexo (del bebé) nos dejaron para decirlo nosotros”, dijo.
Contenido GEC