Milagros Paz Soldán declaró para el programa para denunciar a Elio Casareto, representante de André Carrillo y Carlos Zambrano. La madre de familia señaló que el mánager de futbolistas le arrebató a su menor hija y que no ve a la pequeña desde hace dos largos años.

Mira también:

No es normal que a una madre le nieguen la tenencia de su hija. El tiempo pasa y a mí nadie me va a devolver el tiempo que no he estado con mi hija. Estos dos años nadie me los va a devolver, falta una parte de mí porque es mi hija y nunca voy a dejar de luchar por ella”, señaló Paz Soldán entre lágrimas.

TROME | Representante de futbolistas de la selección es denunciado por la madre de su hija

Milagros contó que su calvario comenzó cuando ella decidió poner fin a su relación en 2020. Desde ese entonces, ella quiso tener una tenencia compartida con su expareja, pero él buscó una “estrategía para obtener una tenencia exclusiva, pero ilegal”.

Paz Soldán tenía un mutuo acuerdo con Elio Casareto para que su hija pase un fin de semana con cada uno y así la niña se acostumbre a los cambios, pero en enero de 2021, él se llevó a la pequeña y nunca la devolvió.

La madre de familia indicó que Casareto se excusó por la pandemia para mantener alejada a la menor de edad de su progenitora.

Milagros Paz Soldán denunció a Elio Casareto por violencia familiar

Soldán contó que denunció al padre de su hija por violencia familiar por no permitirle tener un vínculo con la pequeña.

Me dejaba verla, pero en cuatro paredes y prácticamente en una cárcel, dijo muy angustiada.

En el informe de ‘Magaly TV: La Firme’ se señaló que un reportero intentó comunicarse con Elio Casareto, pero él no quiso dar su descargo.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC