
¿QUÉ COSA? Ricky Trevitazo estuvo como invitado en ‘El Valor de la Verdad’ donde contó que todos los integrantes de Skándalo fueron detenidos en Ecuador cuando eran jóvenes.
Ocurrió cuando tres de ellos eran menores de edad y él tenía 21 años. Según su confesión, sucedió luego de haber protagonizado un enfrentamiento con un travesti. Resulta que Luigui Carbajal y él salieron a buscar qué tomar, sin imaginar que serían asediados.
Esto molestó a su compañero de Skándalo y al ver que irían contra él, agarró un palo y le pegó en la pierna a una de esas personas. Luego se fueron a su hotel, sin embargo, diez minutos después le tocó la puerta la policía.
Según la narración de Ricky, todos fueron enmarrocados. “A los 10 minutos entraron cuatro (policías) de frente y Luigui se levanta y le metieron un cachetadón. Hasta me dio pena. Roly (Ortiz) estaba durmiendo y así le pusieron las marrocas. Nos metieron a la comisaría”, contó.

Luigui y Luis fueron llevados a un lugar como ‘Maranguita’
Ricky Trevitazo le reveló a Beto Ortiz que intentó que todos los integrantes de la agrupación dijeran que eran de la misma edad, sin embargo, Luigui Carbajal y Luis Sánchez confesaron que tenían 17 años. Por ello, fueron trasladados a un lugar similar a ‘Maranguita’.
“A día siguiente, a las 11 nos sacó Roly. Nos separaron de Luigui y de Luis. Ya no sabíamos nada de ellos (...) A ellos dos les habían mandado como al Maranguita de allá. Estuvieron tres días”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR
- Greissy lanza POTENTES mensajes y ¿corta relación con Milena para SIEMPRE? tras negativa a reencuentro
- Greissy Ortega es hospitalizada tras escupir a Milena Zárate en presunta pelea: ¿Qué le pasó?
- Greissy revela que tío y abuela de Ítalo Villaseca la estafaron: “Les di 9 mil soles para reingresar a Perú, me robaron”