
¡FUERTE CONFESIÓN! Patricio Suárez Vértiz reveló en el sillón rojo de El Valor de la Verdad que en su momento fue adicto a la cocaína. Sin embargo, cuando su vida se vio en peligro, lo dejó en absoluto.
“Cuando algo es rico de algo que a la larga te hace daño, ya estás jod…“, dijo el rockero peruano, quien reconoció como le hacía sentir esta droga.
“Podía convencer a quien sea. El que te diga que la droga es mala, no, la droga es rica, te sientes Dios, diabólico, poderoso, todo lo puedes, hasta que un día me encontraron duro hablando con un loco calato en el parque Kennedy y ahí dijeron que estaba hasta las hue…“, añadió.
De acuerdo a Patricio, un día lo encontraron casi muerto, al punto que lo llevaron a una casa de rehabilitación. Al despertarse, decidió no consumir cocaína nunca más.
“Yo estaba duro, sentía como si se me movía los dientes. Dejé de consumirlo cuando me encontraron tirado, casi en coma y me llevaron a la casa Arturo y me cuidaron hasta que desperté. Ahí lo dejé, nunca más. La dejé de golpe y me vino una depresión horrorosa. Corté en seco porque me dio miedo”, agregó.

Patricio sufre ataques de pánico
El hermano de Pedro Suárez Vértiz contó que desde que dejó la cocaína sufre de ataques de pánico. Añadió que jamás gastó dinero para comprarlo, ya que siempre le invitaban.
“No gaste nada. Cuando eres artista no gastas nada. Jalaba cuando tomaba trago. Ahora tengo ataques de pánico. Me pasa una vez a la semana. Esa es mi cruz, ya me pasó”, respondió.

TE PUEDE INTERESAR
- Said Palao NIEGA que su padre haya agredido a una persona en su boda: “Si lo hubiera hecho, lo deja en coma”
- ‘Pato’ Parodi ADVIERTE a sujeto que le metió un cabezazo: “No sabes con quién te has metido chibolo”
- Pamela ENFURECE contra sus nanas que se lucen sonrientes con Cueva y Franco: “Están en la misma mesa con ¡JUDAS!”










