
¡QUÉ FUERTE! Sentado en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, Jonathan Maicelo contestó si Milena Zárate fue la otra. El exboxeador lo negó y aseguró que lo pasaban bien, pese a que él intentaba regresar con la madre de su hijo.
“Si salía con ella. Nunca fue la otra. Yo estaba separado...Yo solo quería comer. Salí con ella, la pasábamos bien y nada más (...) Cometí el error de no decirle las cosas como son. No fluyó las cosas como debían fluir”, respondió.
Maicelo descartó que por su mente haya pasado el formalizar con la hermana de Greissy Ortega. “No me enamoré de ella, pero igual es así la vida. Yo no sé si ella se enamoró de mí”, añadió.

Niega que la dejó botada en Nueva York
El exboxeador decidió contar su verdad y negó que haya dejado botada a Milena Zárate en Nueva York porque ella no quiso tener intimidad. Esa fue la acusación que la colombiana hizo en su momento.
“No. Me dio coraje de que diga que la dejé botada por un tema sexual. Yo siempre he sido un caballero. Yo trato a la mujer como una princesa. Yo jamás haría eso con una mujer. Ella lo dijo cuando yo tenía una represalia con mi expareja. Quería hacerme mala fama, una campaña negativa a mi persona y ella aprovechó para decir eso”, respondió.

Para Maicelo, Milena se habría vengado de alguna manera de él porque no supo dejar atrás lo que ellos tuvieron, que fue pasar el momento sin ninguna formalidad. “Yo creo que ella no sanó el momento que salíamos, de conocernos. Yo a ninguna mujer trato mal, en ningún aspecto”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
- Alejandra Baigorria hace promesa a su mamá en su día y tras agresión de Thamara: “Te respeto”
- Valeria Flórez anuncia que está EMBARAZADA: “Empezó un nuevo capítulo en mi historia”
- Magaly Medina ‘CUADRA’ a usuario que la captó tomando tren en Europa: “Soy cualquier mortal”