
¡QUÉ TRISTE! Ducelia Echevarría se confesó en El Valor de la Verdad y reveló el duro trabajo que tuvo que asumir en Lima tras dejar Oxapampa y su familia. Ella limpió baños.
La exchica reality vivía con su tía, pero no tenía muchos recursos económicos, por lo que empezó a buscar otros trabajos. “Estudiaba en el colegio, me cachueleaba porque no tenía ingresos extras”, empezó narrando.
Según Ducelia, un día la señora de limpieza faltó y ella aprovechó la oportunidad para trabajar aseando los baños. “Era un trabajo duro (...) Fue una época complicada para mí, porque no tenía las comodidades en Pozuzo, pero vivía feliz”, indicó.
Mientras se lo contaba a Beto Ortiz, Echevarría no pudo evitar quebrarse al recordar este difícil momento en su vida. “Tenía a todo mundo lejos y yo solo lo que hacía era juntar mi platita”, añadió.

¿Cuánto le pagaron por limpiar baños?
Sentada en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, Ducelia contó que solo le daban propinas por limpiar baños. “Me dan 10 soles”, dijo frente a cámaras.
Lamentablemente, esta cantidad no le alcanzaba para nada, por lo que sus compras eran básicas para sobrevivir. “Compraba agua y atún”, dijo la oxapampina, quien migró a Lima desde muy joven para labrarse un futuro mejor.

TE PUEDE INTERESAR
- Gaela, hija de ‘Tomate’ Barraza, sorprende al presentar a su novio: un futbolista que jugó en Sport Boys y Cristal
- Olinda Castañeda se disculpó con Jessica Newton por decirle “amante”: “Dios permitió esas enseñanzas”
- Hermana de Magaly la llama ‘CONTROLADORA’ y la ‘cuadra’: “Tú quieres manejar a todos”










