
¡NO LA TUVO FÁCIL! Sentado en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, ‘Chechito’ contó las fuertes carencias que sufrió cuando era niño. Según narró, en su casa, sus padres padecían para pagar la luz y el agua.
Además, Sergio Romero recordó que dormía en una sola cama con su hermana y sus padres en otra, pues no tenían los suficientes recursos económicos. “En Caja de Agua, en la entrada. He vivido siempre arrinconado”, señaló.
“Tierra es lo que pisaba cuando me levantaba. Me caía agua en la cara en invierno porque el techo era de calamina. Pasaban roedores en el prefabricado”, añadió el cantante de cumbia.
Según ‘Chechito’ se topó con una cruda realidad cuando sus amigos le empezaron a invitar a sus casas. En ese momento se dio cuenta de las carencias que tenía. “Yo no sabía qué era una sala, íbamos a su cocina y no sabía qué era una cocina, había platos, refri y cuando llegaba a mi casa me di cuenta de que no tenía eso”, narró.

Su primer celular
En conversación con Beto Ortiz, el artista contó que se ganó su primer celular con su esfuerzo a los 14 años. “Mi mamá me dijo que si terminaba en los tres primeros puestos, me compraría. Yo siempre quedaba en el puesto 27, ese año quedé en tercer puesto”, confesó.
Por otro lado, recordó cómo era el paseo “más caro” que su papá le obsequió cuando era pequeño. “Era llevarme al Parque del Amor, su pollo a la brasa y a la casa. Era algo nuevo. Ver la playa era un lujo”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR
- Bailarín condenado a prisión suspendida por manosear a Korina Rivadeneira abandonó el Perú: ¿Qué pasará con sentencia?
- Korina se pronuncia tras sentencia a bailarín que la manoseó: “Tiene una niña de 9 años, pero le servirá como lección”
- Hijo de Karla Tarazona y el emotivo mensaje a Christian por su cumpleaños: “Tú eres mi papá y nadie me hará cambiar de opinión”










